José María González se impuso en la división II y Sergio Prado?? hizo lo propio en la en la división I
El pasado sábado se celebró la novena edición del tramo de tierra de Cierru Los Pinos, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Autocross 2012.
Cincuenta vehículos repartidos entre las diferentes divisiones del autocross tomaron parte en la prueba que se disputó a dos pasadas sobre el conocido trazado de tierra al que la lluvia dejó muy complicado y resbaladizo.
El mejor crono absoluto en la primera oficial fue para Félix Iglesias que se adjudicó finalmente la victoria en la suma de tiempos tras ser segundo en la manga final por detrás de José María Rodríguez, que no pudo remontar con su Semog el algo más de un segundo de ventaja obtenido por el piloto del Camotos en la pasada anterior. Para Félix fue también la victoria en la división IV.
El podio de la general scratch lo completó otro carcross, el Semog de Abel Jurado, autor del tercer mejor tiempo en las dos mangas.
El mejor turismo en la clasificación absoluta fue el Peugeot 205 de José María González, que logró la décima posición en la suma de tiempos de ambas mangas, siendo el primer clasificado de la División II por delante de otro Peugeot, el 106 de Rodolfo Suárez.
A continuación terminó Sergio Prado, ganador entre los participantes de la División I con su Seat León cuatro ruedas motrices, mientras que el mejor dos ruedas motrices de la División I fue el Ford Fiesta R2 de Juan Ramón Suárez, que ocupó el puesto diecinueve de la general scratch.