La Cantera de Nagüelles de Marbella alberga una noche más un concierto único e irrepetible,en esta ocasión, de la mano de Paul Anka, artista polifacético de origen canadiense y último gran crooner del siglo XX.
El concierto comenzó de la mano de un video presentación del artista. Cuando la proyección finalizó, Anka apareció entre el público para sorpresa de los asistentes con su conocida “Diana ” donde demostró una vez más sobre el escenario sus dotes para encandilar al público con su sonrisa y sus conocidas melodías. Continuó con un gran repertorio de 38 temas entre los que destacaron “Jump” donde pidió a la gente que se levantara para acompañarle en sus pasos de baile y prosiguió con temas tan queridos como “ I´ve got you under my skin” reclamando abrazos entre la gente o “My way”, donde el público se emocionó y cantó al son del artista. Para una canción tan romántica como “ Put your head on my shoulder” bajó del escenario y bailó con una mujer de la primera fila. Además no faltaron tributos a grandes artistas para los que Anka ha compuesto canciones como Michael Jackson, Tom Jones y Buddy Holly entre otros.
Para finalizar el recital, como Starlite Festival está lleno de sorpresas, tanto los hijos del artista como la directora y promotora del concierto, Sandra García-Sanjuán, subieron al escenario con una tarta de cumpleaños para Paul Anka, que cumplía 71 años. Cuando las felicitaciones y abrazos terminaron aprovechó para cantar y bailar un rock & roll con sus dos hijos.
Paul Anka es uno de los creadores de algunos de los más importantes hits mundiales de todos los tiempos, como Put your head on my shoulder, Lonely boy, (You’re) having my baby, Hold me ‘tilt he morning comes, o el tema del show de Johnny Carson, Tonight Show. Su disco Diana es uno de los más vendidos de toda la historia y su tema My Way del que grabó una versión a dúo con Julio Iglesias, se convirtió en un clásico mundial con Frank Sinatra. En 2009, se desveló que PAUL ANKA es coautor del tema p