La mala suerte se cebó con los de Luis Milla, que estrellaron tres balones en los palos y el colegiado no señaló dos claros penaltis
La selección española de fútbol ha quedada apeada de los Juegos Olímpicos al perder ante Honduras (1-0) y no lograr sumar ningún punto en las dos primeras jornadas.
España esperaba un rival duro en defensa y fuerte arriba con poderosos delanteros, y el comienzo del partido, no defraudó. Con España teniendo dififcultades para crear su juego, Honduras se encontró pronto con el marcador a favor.
A los 7 minutos de juego, de un centro desde la banda derecha llegó un remate de cabeza inapelable de Bengston que sirvió para adelantar a los hondureños. A partir de ahí, España tuvo que remar con el viento en contra, y contra el colegiado que no vió dos claros penaltis a favor del combinado nacional.
Todo un batacazo para el fútbol español, que partía en el grupo de favoritos y tenía muchas esperanzas depositadas en este equipo, campeón de Europa sub'21 el año pasado con tres jugadores que ganaron la segunda Eurocopa consecutiva absoluta este verano en Polonia y Ucrania como son Juan Mata, Javi Martínez y Jordi Alba.