"Tratamos de fichar actitudes, es decir gente que venga a Oviedo como un buen sitio para crecer e impulsarse"
"La respuesta está siendo muy buena y estoy encantado, me resulta gratificante el comprobar la buena predisposición de los jugadores"
El Real Oviedo se ejercitó en las instalaciones de El Requexón en doble sesión, donde el nuevo técnico, Félix Sarriugarte, analizó en rueda de prensa a su plantilla, habló sobre fichajes y nos comentó como está viendo la pretemporada.
Después de dos semanas de entrenamientos, Sarriugarte cree que "las sensaciones son buenas y lo que más valoro es que los futbolistas entienden que no es el momento de escatimar entrenamientos. El trabajo está siendo intenso y duro, pero se está realizando con mucha alegría y optimismo".
Además quiso alabar al grupo cuya "respuesta está siendo muy buena y estoy encantado; está ocurriendo lo que ya comenté el primer día y que no era otra cosa que ir sentando los cimientos para hacernos fuertes" y añadía que "me resulta gratificante el comprobar la buena predisposición de los jugadores".
En cuanto al tema fichajes reconoció que "me gustaría cerrar pronto la plantilla, pero la necesidad actual pasa por no precipitarnos", y matizó que "tratamos de fichar actitudes, es decir gente que venga a Oviedo como un buen sitio para crecer e impulsarse. Estamos buscando ese perfil de jugadores".
El entrenador azul aseguró que "estamos confeccionando el equipo sin pensar en posiciones, aunque es evidente que reforzar líneas y estamos trabajando en ello".
FOTO: Toni