A la baja de Ríos se une la de Chus Hevia con una posible rotura de menisco
El jugador del Marino de Luanco, Pablo Ríos, ha decidido colgar las botas debido a los problemas físicos que arrastra desde la temporada pasada.
El mediocentro cántabro, de 27 años, llegaba al conjunto gozoniego el pasado mes de febrero para suplir la baja de Mario Prieto, que rescindía su contrato con los de José Luis Quirós para recalar en las filas del Avilés.
Ríos, militó con anterioridad en las filas del Sporting B, en dos etapas, además de en el Racing B, Huesca, Logroñés, Talavera, Noja o Rayo Cántabria.
El conjunto luanquín había cerrado la renovación del centrocampista pero sus problemas físicos le han llevado a tomar la decisión de abandonar el fútbol.
Chus Hevia, 8 semanas de baja
El centrocampista del Marino, Chus Hevia, podría estar entre 8 y 10 semanas de baja debido a una posible rotura de menisco.
El ex del Real Oviedo, y uno de los recientes fichajes del Marino para la campaña 2012/2013, se lesionó durante la primera sesión del día de ayer, por lo que se encuentra pendiente de conocer el verdadero alcance de la lesión tras someterse esta mañana a las pertinentes pruebas médicas.
FOTO: LVA