"No tiene sentido hablar ahora del tercer título. Puede ser este año, dentro de dos, en seis... no sé"
El piloto ovetense, Fernando Alonso (Ferrari), declaró en el circuito de Hungaroring donde este fin de semana se disputa en Gran Premio de Hungría, que "estamos contentos con los puntos sumados durante la primera mitad del Mundial. Pero tenemos que seguir trabajando duro, tenemos que seguir siendo consistentes y seguir sacando buenos resultados, porque esto puede cambiar mucho, en dos o tres carreras. Y entonces estaríamos hablando de algo diferente".
El asturiano descarta hablar de un nuevo título para sus vitrinas "no tiene sentido hablar ahora del tercer título. Puede ser este año, dentro de dos, en seis... no sé". Y añadió que "el tercero será muy importante para mí. Tener los mismos títulos que Ayrton Senna, que era mi ídolo cuando estaba en 'karts' y otros nombres como Niki Lauda, etcétera.. creo que es un buen número, con el que sueño y que ojalá llegue antes o después".
"Estamos en una buena posición después de la primera mitad de la temporada. Hasta ahora los resultados han sido buenos y en algunos momentos hemos tenido suerte, con algunos detalles. Y estamos sumando muchos puntos. Pero aún quedan otras diez carreras y las diferencias entre los cinco o seis equipos de arriba son muy pequeñas. Así que, con que uno de ellos haga un par de carreras buenas, la situación cambiará".