Sergio Velázquez. (Peugeot 205) ocupó la segunda plaza en la general y David Rey (Citroen AX) completó el podio
Por segunda vez en la temporada, el Circuito de Asturias albergó una prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Slalom. Cerca de sesenta pilotos tomaron parte en la cuarta cita del calendario 2012 de la especialidad, que se disputó en la soleada jornada del domingo 22 de julio.
Al igual que en la anterior visita del certamen de slalom a la pista de La Belga, la victoria fue para Pablo Castro al volante de su habitual Citroen AX. El piloto ferrolano del Gijón Motor Club, actual campeón de Asturias de la especialidad, se impuso gracias a su crono de la segunda manga oficial, con el que superó el logrado en la primera por su compañero de escudería Sergio Velázquez. Para el piloto del Peugeot 205 fue finalmente la segunda plaza en la general, repitiendo también su resultado de la anterior prueba disputada en el circuito de Asturias a mediados de mayo.
Completó el podio el Citroen AX del representante de Valle Naviego Competición David Rey, que ya era tercero tras la primera oficial y aunque mejoró su crono en la segunda no pudo ganar más posiciones.
Los tres primeros clasificados de la general lo fueron también de la clase 2, cuyos vehículos coparon las siete primeras posiciones scratch. Octavo absoluto, y primero tanto en la clase 5 como en el Trofeo de Asturias de Propulsión fue el BMW 325 E30 del piloto del AMP Classic Team Eduardo Llano. Su compañero de escudería, Miguel Arias, se impuso en la clase 4 pilotando un Seat Ibiza TDi, con el que fue décimo scratch, justo por delante del ganador del Trofeo Junior, Daniel Pérez, que obtuvo el puesto once en la general absoluta de la prueba con un Citroen AX inscrito por Boal Competición.
El ganador de la clase 3 fue otro piloto del Gijón Motor Club, Marcos Valdés, que se clasificó en la decimosexta posición scratch.