Capriles Radonski se compromete a finalizar Yacambú para crear millones de empleos con calidad

Capriles Radonski se compromete a finalizar Yacambú para crear millones de empleos con calidad

Lara, Venezuela.- Con el compromiso de finalizar el proyecto “Yacambú”, cuya promesa ha sido reiterada por diversos aspirantes a la presidencia desde el año 1973, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, cerró su visita por el estado Lara, en la parroquia Quíbor del municipio Jiménez, donde conversó con caficultores y escuchó las necesidades del pueblo. “Hoy vine a sellar el compromiso con el pueblo de Lara de poner en marcha el Sistema de Riego Yacambú, el cual fue una promesa también de este Gobierno saliente que nuevamente promete terminarla en 2 años más, solo porque estamos en campaña electoral”.

 

Capriles Radonski, quien recorrió 5 pueblos durante su visita, afirmó que en la Venezuela del Progreso habrá un Gobierno que planifique pensando en los venezolanos. “A diferencia del Gobierno que hoy tiene todo el poder, nosotros iniciaremos, terminaremos y pondremos a funcionar la infraestructura que necesitamos para activar la producción nacional y generar más empleo. Aquí se trata de brindarle a nuestro pueblo todas las herramientas necesarias para que pueda progresar y salir adelante, se trata de trabajar en conjunto con el esfuerzo privado, apoyar al talento nacional y crear puentes que unan y no cercas que dividan y alejen a los venezolanos de una mejor calidad de vida. Juntos construiremos la Lara y Venezuela de progreso”.

 

Lamentó que siendo el estado Lara el primer productor de cebolla, maíz, jojoto y cilantro del país, el Gobierno central traiga los alimentos de otros países y les dé empleos a productores extranjeros. “Esta es una realidad que tenemos que cambiar, no es justo que teniendo en estas tierras fértiles tantos productores que se levantan a las 4 de la mañana, con todas las ganas del mundo de trabajar, de sembrar y cosechar, el Gobierno no les permita tener mejores oportunidades para su progreso. Por esto y por muchas razones más es que yo vengo pueblo por pueblo a invitarlos a que se vayan preparando, porque en la Venezuela grande y bonita que nos espera cabemos todos, sin distinciones, sin privilegios porque yo seré el Presidente de todos los venezolanos y mi compromiso es con todos sin importar el color de su franela”.

 

El candidato presidencial, quien llegó a bordo de un tractor, recordó que en Quíbor, el 80% de la población vive de la agricultura, cuya razón, a su juicio, debe ser un motivo importante para que el Gobierno trabaje de la mano con los trabajadores del campo para mejorar su calidad de vida. “Lara está llamada a ser una tierra productiva, ya que esta entidad es una importante entidad productora de huevos, leche y cerdos. Estos alimentos son fundamentales en las mesas venezolanas y no se justifica que tengan que traerlos de afuera simplemente porque no hay voluntad política para potenciar nuestras riquezas. Hoy les digo a todos esos trabajadores del campo que no se desanimen, porque yo como el próximo Presidente les tenderé mi mano para que sus vidas sean mejores y no tengan que irse a la ciudad a trabajar”.

 

Asimismo, reiteró su llamado a todos los venezolanos para convertir toda esa fuerza que se evidencia en las calles, en millones de votos que consoliden la victoria del próximo 7 de octubre, al tiempo que invitó al pueblo venezolano a soñar con una Venezuela distinta, en la que las oportunidades estén al alcance de todos sin importar su manera de pensar. “Los únicos que sabrán por quienes votan son ustedes y Dios, así que el miedo hay que dejarlo en nuestras casas y salir todos juntos a abrirle las puertas al futuro y estoy seguro que en equipo lo vamos a lograr”.

Dejar un comentario

captcha