San Juan de Colón/Venezuela.- Luego de recorrer 11 pueblos este miércoles, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, culminó su recorrido en la parroquia San Juan de Colón, también conocida como la “Ciudad de las Palmeras” al norte del estado Táchira, desde donde se dirigió a cientos de tachirenses que lo esperaban desde tempranas horas y a quienes les reiteró su compromiso de convertir esa entidad en una tierra productiva y los invitó a todos, sin importar su forma de pensar, a tener una mejor calidad de vida. “Después del 7 de octubre Venezuela tendrá un Gobierno que se preocupará y se ocupará de resolver los verdaderos problemas de los venezolanos y no de comprar aviones de guerra”.
Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el gobernador César Pérez Vivas, recalcó que su compromiso es llevar progreso a todos los pueblos del país, pueblos que a su juicio han sido olvidados por el Gobierno central, al tiempo que insistió en que la Fuerza Armada Nacional debe estar servicio del pueblo y no de un partido políticos. “La cadena que ofreció el otro candidato hoy fue para decirle a nuestra Fuerza Armada Nacional, que compraran más aviones de guerra; y yo les pregunto a todos ustedes: será que con aviones y tanques de guerra vamos a tener mejores hospitales, mejores escuelas o mejores vías en nuestro país? No podemos darle 6 años más a un Gobierno que hace rato se le olvidó lo que verdaderamente necesita el pueblo”.
Afirmó,que en su gobierno las prioridades serán los problemas de los venezolanos. “Por eso hoy les recuerdo que se les acabó su tiempo, porque los venezolanos no queremos seguir escuchando gamelote por horas y horas; los venezolanos quieren y necesitan un Gobierno que cumpla sus promesas, un Gobierno que no maree al pueblo y que no le mienta a los venezolanos. Este Gobierno comenzó ya a reciclar las promesas incumplidas sólo porque estamos en campaña electoral, pero en cada rincón de nuestro país hay un pueblo que despertó y que saldrá a votar por el futuro y el progreso de sus hijos y de sus nietos. Hoy en esta tierra bendita les reitero mi compromiso de ofrecer una mejor vida; un futuro de progreso y sobretodo de oportunidades para todos sin importar el color de su franela”.
El candidato presidencial afirmó que son los venezolanos quienes tienen el poder de empujar este país hacia el progreso a través de la participación masiva este 7 de octubre. “Yo soy el capitán de este equipo pero todos somos importantes en este proceso y son ustedes, los venezolanos, quienes tienen la llave para abrir las puertas al futuro. A nosotros nos quita el sueño que los padres puedan dormir tranquilos cuando sus hijos estén en la calle, nos quita el sueño crear nuevas universidades y mejorar la educación en nuestra Venezuela, nosotros soñamos con construir hospitales que funcionen y que tengan todo para atender a los enfermos. Para nosotros eso es progreso, porque progreso es que todos juntos podamos caminar tranquilos hacia el futuro y estoy seguro que entre todos lo vamos a lograr”.
Recalcó que para él lo importante es el pueblo y que en la Venezuela del Progreso los venezolanos no necesitarán el carnet de un partido político para recibir algún beneficio, a su criterio, todos tienen los mismos derechos. “Después del 7 de octubre Venezuela será una sola, no habrá divisiones ni exclusión porque todos son importantes para la construcción de la Venezuela de progreso con la que tanto soñamos. Mientras algunos han ocupado 14 años en dividir familias, amigos, parejas y a un pueblo entero, nosotros ocuparemos el tiempo en resolverle los problemas a todos piensen como piensen”.