El Centro de la Reversión de Ligadura de Trompas de Chapel Hill (Chapel Hill Tubal Reversal Center) acaba de recibir la noticia que una paciente de reversión de ligadura de trompas ha dado a la luz a su sexto hijo después de su reversión de trompas.
España.—El personal del Centro de la Reversión de Ligadura de Trompas de Chapel Hill, North Carolina, ha oído que una de sus pacientes acaba de dar a la luz a su sexto hijo después de su reversión de trompas. Cada día el personal es preguntado sobre el éxito de la cirugía y este informe de nacimiento más que nada resume la respuesta en pocas palabras.
El personal del Centro de Reversión de Ligadura de Trompas de Chapel Hill no sólo sabe lo bueno que es esta cirugía pero también disfruta de los testimonios de pacientes que recibe. ¿Pruebas que la cirugía de reversión de trompas funciona? Es demostrado cada día y en los informes de embarazos publicados cada viernes, junto con las estadísticas que están cuidadosamente coleccionadas.
Una pareja de Maine recientemente escribió al Dr. Gary Berger, Director Médico de Chapel Hill, para informarle que su sexto hijo después de la cirugía de reversión de trompas acaba de nacer. Muchas personas investigando esta cirugía a menudo preguntarán cuantos hijos tendrá la familia típica después de tener la cirugía.
La cirugía de reversión de ligadura de trompas, también conocida como re-anastomosis tubárica, es la reparación quirúrgica de las trompas de Falopio que están dañadas. La mayoría del tiempo, esta cirugía se hace en mujeres quienes han tenido una ligadura de trompas y lamentan la decisión. La mayoría han entrado en una relación nueva en la cual su pareja no tiene hijos propios.
El Centro de la Reversión de Ligadura de Trompas de Chapel Hill, bien conocido por su económico procedimiento ambulatorio de reversión de trompas ha ayudado a miles de parejas a tener la fertilidad restablecida.
Dr. Gary Berger y Dr. Charles Monteith hacen sólo las cirugías de reversión de trompas. Ambos han dedicado sus carreras para ayudarles a parejas con la cirugía de reversión.