Hasta 5 jugadores sufren molestias que les impiden ejercitarse con normalidad
La primera plantilla del Sporting continúa con sus entrenamientos en doble sesión que ya han pasado factura a varios jugadores.
Mandi y Ayoze Mandi, sufren sendas sobrecargas musculares, por lo que esta mañana se ejercitaron junto al recuperador, Juan Muñiz padece una metatarsalgia que le impide ejercitarse con normalidad y Raúl Domínguez sufre una tedinitis en su talón de Aquiles.
Además, Luis Morán, tiene una sobrecarga en el tendón rotuliano aunque parece que no va a impedir que se ejercite mañana con el resto del grupo.
En otro orden de cosas, Nacho Cases, pidió el poyo de la afición "que tenga la seguridad de que vamos a darlo todo, porque este equipo está muy comprometido" para intentar el regreso a Primera División y aseguró que empieza la pretemporada con "la ilusión intacta" porque "hay un gran proyecto por delante".
A Cases no le gusta que el Sporting parta como uno de los equipos favoritos al ascenso "porque eso hace que muchos equipos vayan a jugar muy defensivamente especialmente cuando vengan a El Molinón" a la par que tampoco le gusta hablar de los posibles candidatos al ascenso.