Vuelta al trabajo

Vuelta al trabajo

AM Diego D

 

Manolo Sánchez Murias: "El ascenso es un reto bonito pero con muchas dificultades"

 

La primera plantilla del Sporting regresó esta mañana al trabajo tras el periodo de vacaciones con las ausencias de Botía, concentrado con la selección olímpica, y de Eguren con permiso del club después de jugar con la selección uruguaya.

 

Tras la primera toma de contacto, el nuevo técnico, Manolo Sánchez Murias, aseguró que "todos los futbolistas tienen que saber desde el primer momento qué se espera de ellos y sobre todo cuál es su situación en el equipo" y añadió que "el ascenso es un reto bonito pero con muchas dificultades".

 

El entrenador, que tiene intención de reunirse individualmente con todos y cada uno de sus jugadores, reiteró su intención de trabajar con una plantilla de veinte jugadores y no con los veintisiete con los que comenzó esta mañana a trabajar, por lo que espera que la próxima semana se concrete alguna salida. Hasta la fecha soólo se conoce la no continuidad de Alberto Ribera, David Barral y Álex Gálvez.

 

En el capítulo de fichajes, el Sporting ha hecho dos contrataciones, las del defensa central. Sergio Fernández, de Osasuna, y la del centrocampista Mandi, del Real Madrid Castilla. El 'mister' gijonés no descarta que próximamente se concrete la llegada de algún refuerzo, especialmente para la línea de ataque donde el jugador del Celta, David Rodríguez, es la preferencia.

 

Además Manolo contará con los jugadores del filial Marcos Landeira, Álex Menéndez, Juan Muñiz, Álex Barrera y Guerrero.

 

La plantilla tendrá esta semana doble sesión de trabajo en régimen de concentración en la Escuela de Mareo.

Dejar un comentario

captcha