Una mujer ha resultado herida de consideración tras dar varias vueltas de campana con el vehículo que conducía, un turismo matrícula 2592-DRL, en la N-634, a la altura del punto kilométrico 378, a la altura de la localidad de Quintana, en Nava.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la herida, cuya identidad se corresponde con las iniciales R.E.M, presentaba traumatismo torácico. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. La mujer que fue atendida por el equipo de Atención Primaria de Nava y el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo fue trasladada al HUCA.
La afectada tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Piloña.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 15.35 horas. En la llamada indicaban que, por causas que desconocían, un vehículo había dado varias vueltas de campaña y en su interior había una persona herida y posiblemente atrapada.
De inmediato se comunicó lo sucedido al SAMU y se movilizó la dotación de bomberos anteriormente citada.