Pina y Ayuntamiento de Oviedo cercanos a un acuerdo

Pina y Ayuntamiento de Oviedo cercanos a un acuerdo

AM Diego D

 

El presidente del Granada estaría dispuesto a hacerse cargo de la gestión deportiva

 

El futuro del Real Oviedo parece que comienza a esclarecerse. El devenir del club azul sigue siendo una de las prioridades del Consistorio y esta mañana, el alcalde de la capital asturiana, Agustín Iglesias Caunedo, mantuvo varias reuniones con posibles inversores y con el empresario, Quique Pina. 

 

El Ayuntamiento tiene en el murciano puestas sus miras y el acuerdo para que éste se encargue de la planificación deportiva del nuevo proyecto carbayón podría estar cercano a cerrarse.

 

Pina afirmó estar dispuesto a ser gestor deportivo del club ovetense, del que desea que la próxima temporada tenga un número mayor de abonados y que su "objetivo único" sea el ascenso. 

 

El desembarco del presidente del Granada, que se reservaría el derecho de compra en caso de ascenso a Segunda División, se produciría de la mano de uno de sus hombres de confianza, Pedro Cordero, hasta hace escasas fechas Director Deportivo del Tenerife.

 

Además desde tierras murcianas, se indica que Pina ha declarado intransferibles a Aitor Sanz y Manu Busto, pretendidos por Cartagena y Ponferradina respectivamente, a los que considera intocables para el nuevo proyecto deportivo del Real Oviedo.

 

Por otra parte, el empresario murciano mantuvo esta tarde una reunión con varios representantes de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO).

Dejar un comentario

captcha