Oviedo,.-Agentes de la Policía Nacional de Oviedo han detenido a un joven de 21 años edad, natural de Oviedo y con domicilio en esa misma localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
El día 30 a las 20:00 horas varias dotaciones de la Unidad de Prevención y Respuesta de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, participaron en un dispositivo diseñado para prevenir el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes entre jóvenes.
Justo cuando se encontraban en el Parque de San Pedro de los Arcos observaron a dos jóvenes que estaban sentados en un banco. Uno de ellos al percatarse de la presencia de la Policía arrojó algo debajo de su asiento, al tiempo que lo tapaba con las hojas de un árbol y le arrojaba cerveza encima.
Los policías de la Unidad de Prevención y Respuesta comprobaron que lo que había arrojado al suelo era un envoltorio plástico conteniendo las siete "papelinas" de cocaína. En el registro de sus prendas además le fue encontrado un envoltorio de plástico conteniendo varios trozos de hachis.
El joven fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Le constaban seis detenciones anteriores