AM Diego D
Casillas, Cazorla y Mata donan sus camisetas para ayudar al club maliayo
El Lealtad de Villaviciosa acumula una deuda de 171.000 euros y necesita financiación antes de que termine el mes de julio para evitar el descenso.
Por este motivo, el club maliayo y más concretamente su presidente, Pedro Menéndez, se han puesto manos a la obra para lograr salvar al equipo. El máximo mandatario de la entidad hacía un llamamiento a través de la red social Twitter y gracias a la colaboración del periodista deportivo asturiano, Gaspar Rosety, en pocos horas comenzaban a verse los resultados.
Rosety respondía al llamamiento desesperado: "Iker Casillas nos regala su camiseta para el Lealtad!! El Capitán con Villaviciosa!! Salvamos al Lealtad".
Poco después se sucedían más buenas noticias, nuevamente el periodista gijonés aseguraba que "me confirman Juan Mata y Santi Cazorla que nos dan su camiseta firmada para ayudar al Lealtad de Villaviciosa. Bravo!!".
Por el momento se desconoce que es lo que va a hacer el Lealtad con las camisetas de la selección, aunque todo hace indicar que podrían ser subastadas por internet.
Por otra parte el CD Lealtad organiza esta tarde una fiesta en la plaza cubierta de Villaviciosa con motivo de la final de la Eurocopa, donde habrá instalada una pantalla gigante para seguir las evoluciones de la final de la Eurocopa, varios dj´s serán los encargados de amenizar la fiesta cuya recaudación irá en beneficio del club de Villaviciosa.