El técnico portugués espera que el árbitro del encuentro no se sienta "condicionado"
El seleccionador de Portugal y exjugador del Real Oviedo, Paulo Bento, afirmó hoy que espera el árbitro turco Cuneyt Cakir, que dirigirá mañana el partido de semifinales de la Eurocopa entre el combinado portugués y España, no se sienta "condicionado en un partido tan importante como este, en el que está en juego el pase a la final, es lo que se debe esperar, que la UEFA designe un árbitro bueno para el partido".
El seleccionador portugués afirmó que "no tenemos ninguna duda, nosotros queremos la posesión de la pelota, pero tenemos enfrente a un equipo que juega muy bien con el balón. Sabemos lo que tenemos que hacer y cómo lo queremos hacer. Tenemos que presionar a nuestro rival en todas las líneas del campo".
El exoviedista añadió que "sabemos que será difícil, pero España también tiene sus puntos débiles. Nuestra inspiración no es lo que hicieron Italia o Croacia. Tenemos nuestra propia identidad. La de España es su posesión de balón. Siempre juegan en el campo rival y nunca pierden la pelota. Es un equipo de gran calidad. Por eso son los campeones del mundo y de Europa".