AM Diego D
Rubén Suárez se decanta por el Guizhou Renhe de la liga china
El Sporting acaba de hacer público el fichaje de Armando Sosa Peña, conocido futbolísticamente como “Mandi”, que procede del filial del Real Madrid y que se compromete con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2016.
El mediocentro, que finalizaba contrato con su anterior club el 30 de junio, contaba la oferta sportinguista desde hace ya varios días aunque el jugador quería esperar a conocer la propuesta de renovación del club blanco que quería su continuidad en el filial. Desde los primeros contactos el canterano había expresado su deseo de recalar en el conjunto de Manolo Sánchez Murias al considerar que su etapa en un equipo filial habia terminado.
Mandi militó anteriormente en el San Fernando (Maspalomas), Club Deportivo Maspalomas, Vecindario (Las Palmas), Villarreal B, Ponferradina y las dos últimas campañas lo hizo en el Castilla.
.
El centrocampista canario, de 23 años, se convierte en el segundo refuerzo del Sporting después del fichaje del defensa Sergio Fernández, procedente del Osasuna.
Con la llegada de este nuevo centrocampista se cierran las puertas a la renovación de Alberto Rivera.
Por otra parte, otro de los hombres de la agenda del cuerpo técnico del Sporting, Rubén Suárez, finalmente ha decidido aceptar una suculenta oferta del Guizhou Renhe de la liga china. Allí coincidirá con su excompañeros en el Levante Nano y Rafa Jordá.
FOTO: RM