- La instalación, que abrirá sus puertas en septiembre, cuenta con 104 habitaciones y múltiples servicios
La Universidad de Oviedo acaba de abrir el periodo de reserva de plaza para la nueva Residencia del Campus de Mieres, que abrirá sus puertas en septiembre. Las instalaciones cuentan con 112 plazas y los universitarios que deseen alojarse en este inmueble moderno y totalmente equipado pueden realizar su preinscripción.
Ubicada en el Complejo Universitario de Barredo, a escasos metros de la Escuela Politécnica de Mieres, la residencia tiene ocho apartamentos totalmente equipados, y 102 habitaciones individuales con baño, además de dos habitaciones adaptadas a personas con discapacidad.
La residencia tiene, además, un restaurante autoservicio y cafetería, sala de informática, salones de uso común, una biblioteca, y wifi en todas las áreas y habitaciones del recinto.
Se encuentra junto a la Estación de Autobuses de Mieres, a 20 minutos de los campus universitarios de Oviedo en autobús, y a 15 minutos en automóvil; y también a escasos 30 minutos en automóvil del Campus de Gijón, por la autovía minera.