AM Diego D
El precio de los abonos se reduce en torno al 25 por ciento con respecto a la pasada campaña
El Sporting presentó la nueva campaña de abonados para la próxima temporada en la que los rojiblancos intentarán regresar a la máxima categoría del fútbol nacional. La campaña, bajo el lema "No te dejaré jamás", cuenta con una importante reducción en el precio de los abonos.
El presidente de la entidad gijonesa, Manuel Vega Arango, ya había anunciado en su día un importante descenso en el precio de los abonos con la intención de que "no se den de baja ninguno de los 22.500 con los que se acabó la temporada y si es posible sumar alguno más".
De este modo, la cuota de nuevos abonados pasa de los 250 euros de la pasada temporada a los 60 que cuesta en esta nueva campaña. El abono de adulto oscila entre los 560 y los 265 euros mientras que los sub-26 podrámn ser socios desde 155 euros.
En categoría junior los precios van desde los 65 euros y los jubilado y los discapacitados tienen abonos a partir de los 160 euros.
Durante la presentación, Vega Arango, quiso recordar que "el club sigue inmerso en un concurso de acreedores que según los plazos finaliza este próximo diciembre y hay que seguir cumpliendo escrupulosamente con el pago aprobado" y reiteró que "lo importante de un concurso de acreedores no es cuándo se entra, sino cuándo se sale y el Sporting está a punto de hacerlo".
El plazo para las renovaciones y nuevas altas se abrirá el próximo 2 de julio y se prolongará hasta el 10 de agosto.
Vega Arango: "Barral que se olvide de su capricho de marcharse"