"Rubalcaba encabeza un coro de malos augures"

"Rubalcaba encabeza un coro de malos augures"

En rueda de prensa en Zaragoza, Carlos Floriano ha acusado al secretario general del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, de encabezar un coro de malos augures.

 

Floriano ha explicado que "Rubalcaba está encabezando un coro de malos augures cuyo objetivo es negarle al Gobierno el mérito de haber sido capaz de quitarle el velo a la crisis y de haber tomado, en cinco meses, las medidas que el Gobierno del Partido Socialista, del que Rubalcaba formó parte, no fue capaz de tomar durante 7 años".

El dirigente popular ha mostrado su extrañeza ante la actitud del PSOE, que intenta dar lecciones de lo que hay que hacer en España cuando gran parte de la responsabilidad de la situación económica de nuestro país es de sus dirigentes. 

En este sentido, el vicesecretario de Organización del PP ha reprochado al secretario general del PSOE que esté instalado en el rumor, en la insinuación y, en definitiva, "en el lado oscuro de los problemas" y no aporte soluciones e ideas. 

Sobre la comisión de investigación que el Grupo Socialista ha solicitado en el Congreso de los Diputados para conocer qué ha pasado con Bankia y el sistema financiero, Carlos Floriano se ha preguntado si lo que quiere Rubalcaba es comparecer en ella porque él conocía a la perfección la situación del sistema financiero español mientras estaba en el Gobierno. 

Un Gobierno Responsable

Por el contrario, según Carlos Floriano, España tiene un Gobierno "serio, responsable y que está acometiendo las reformas que necesita nuestro país para dar respuesta al principal problema: el drama del desempleo y del crecimiento". Así, el dirigente popular ha subrayado la línea de crédito que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha conseguido en Europa para resolver los problemas de nuestro sistema financiero.

Igualmente, Floriano ha alabado la responsabilidad y madurez de la sociedad española, que sabe que España está en una situación complicada, y que las medidas y reformas acometidas por el Gobierno de Partido Popular son las necesarias para salir de la crisis.

La Batalla Contra ETA No Ha Termiado
Por último, Carlos Floriano ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras la detención de un etarra en Roma y ha reiterado que la política antiterrorista del Gobierno "no se apea de los principios y de los elementos que han dirigido siempre nuestra acción política en este sentido".

Por ello, el dirigente popular ha reiterado que "hasta que no se disuelva ETA, la batalla contra ETA no ha terminado. Esperamos su disolución y si no, vamos a seguir apoyando la política que desarrolla el Gobierno de perseguir a los etarras hasta apresarlos".

 

Dejar un comentario

captcha