Numerosos españoles han puesto color y sonido a la localidad de la Pomerania en las últimas horas
España entra en escena, como también lo hacen hoy Croacia, República de Irlanda e Italia, rival de hoy de La 'Roja'.
Rodará el ‘Tango 12’ en el Arena Gdànsk, desde las 18:00 horas, con el arbitraje del hungaro, Viktor Kassai, en una cita ante un fortísimo contrincante.
España defiende coronas europea y mundial tras un lustro de buen fútbol y dimensión inexplicable. Italia, eliminada a las primeras de cambio en el campeonato del mundo, vive desde hace tiempo una sensación positiva.
Prandelli sigue trabajando para confeccionar una plantilla de garantías que asalte con fuerza el próximo Mundial 2014. El cambio generacional y algunas bajas sensibles como Criscito o Rossi presentan un equipo aguerrido, competitivo como en todas las grandes citas, y con dosis de talento en figuras como Pirlo, Montolivo, Balotelli o Cassano.
Los internacionales dirigidos por Vicente Del Bosque, por su parte, son diecinueve de los veintitrés que lograron el entorchado mundial en el continente africano; afrontan la cita sin dos grandes referentes como Puyol y Villa, pero con un equipo repleto de futbolistas de ensueño que pasearon la marca ‘Selección Española’ por todo el mundo durante los últimos años.
Cuarenta mil aficionados poblarán las gradas del Arena Gdànsk, un majestuoso estadio de color ámbar que saludará en unas horas a españoles e italianos en el primer envite del Grupo C.
Numerosos españoles han puesto color y sonido a la localidad de la Pomerania en las últimas horas, asegurando un apoyo incondicional desde la grada de un estadio engalanado para la ocasión.