Este sábado, el Biesca Gijón celebrará su tradicional fiesta de fin de temporada. La jornada dará comienzo con la disputa de partidillos entre los más jóvenes del club, en la pista de La Algodonera, para continuar con un partido de entrenadores, otro de los llamados master, que no son otros que los padres y madres que durante la temporada se reunían en la pista para aprender a patinar y a jugar al hockey sobre patines.
Además habrá un concurso de lanzamiento de directas, así como un concurso-degustación de tortillas y otras especialidades.
Por la noche, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la cena en el Restaurante Las Peñas, en el transcurso de la cual se harán entrega de diferentes premios sociales, como los de jugador/a ejemplar, tanto en equipos base como en senior; al mejor aficionado y a los valores académicos que lleva el nombre de la escritora Pilar Sánchez Vicente, una biesquista ejemplar.
Con estos actos el Biesca pone punto y final a una temporada en la que destacan los triunfos en las Copas de Europa y de la Reina, además del subcampeonato de España sub-16 femenino.
FOTO: David 'Dekat' Hevia