Central Lechera Asturiana ha regalado este año 180.000 euros con “El Pastizal”

Central Lechera Asturiana ha regalado este año 180.000 euros con “El Pastizal”

Un año más, Central Lechera Asturiana ha repartido 180.000 euros entre sus consumidores gracias a la promoción “El Pastizal”, un clásico entre los fieles de la marca. Durante esta promoción, que arrancaba el pasado mes de febrero, se han realizado 3 sorteos de 60.000 euros cada uno, cuyos afortunados han sido: Laura Pando, de Asturias, Mercedes Oto, de Huesca y Alberto Rivero, de Tarragona.

 

La mecánica de la promoción era muy sencilla:  enviar 8 códigos de barras de cualquiera de los productos Central Lechera Asturiana. Este año también se ha dado la posibilidad a los socios de participar vía online a través del Club de fidelización de la marca y, como novedad, se ha diseñado una aplicación para participar vía Facebook.

 

Esta promoción, como es habitual, vuelve a arrasar entre los consumidores con la recepción de más de 5,6 millones de participaciones, repartidas entre cartas y participaciones online.

 

Como novedad, este año además de la tradicional foto del ganador con el cheque de los 60.000 euros, se les ha grabado un vídeo de un par de minutos en el que los ganadores cuentan sus sensaciones y emociones. Estos vídeos, alojados en el canal YouTube de la marca, demuestran una vez más la buena acogida de esta promoción entre los consumidores, a los que Central Lechera Asturiana pretende recompensar su fidelidad a la marca.

 

 

 

Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza

 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales. Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

Dejar un comentario

captcha