Prado, Blanco y Gamayo vencedores en el Autocross La Espina

Prado, Blanco y Gamayo vencedores en el Autocross La Espina

 

Más de veinte vehículos tomaron parte en la prueba, repartidos entre la tres divisiones de que consta el certamen regional de la especialidad

 

Las competiciones de autocross retornaron al circuito del Zarrín con la disputa el domingo 3 de junio del 45º autocross de La Espina.

 

Más de veinte fueron los vehículos que tomaron parte en la prueba, repartidos entre la tres divisiones de que consta el certamen regional de la especialidad. Sobre una pista que se encontraba en muy buenas condiciones se desarrollaron a lo largo de la jornada las diferentes mangas de entrenos y carreras previstas en el programa de la competición.

 

En la División I, reservada a los turismos con mayor nivel de preparación mecánica, fueron cinco los participantes, siendo la victoria para el Seat León 4x4 de Sergio Prado, que se impuso en la final por delante del AX de Alfredo Ruiz, ganador entre los dos ruedas motrices, y del Renault 21 de Christian Marugán.

 

El ganador entre los turismos de la División II, cuya final contó con seis participantes de los que sólo tres completaron las siete vueltas de la carrera, fue Marcos Blanco, que cruzó en primera posición la línea de meta con su Citroen AX. La segunda plaza fue para el Peugeot 205 de José María González y la tercera para el Citroen AX de Iván Feito.

 

Los espectaculares car cross de la división III fueron los más numerosos sobre la pista de 'El Zarrín', con once vehículos que dieron lugar a una carrera con interesantes alternativas. La victoria final fue para el Semog del burgalés Francisco Gamayo, al que siguieron bajo la bandera a cuadros los Speed Car del zamorano Alejandro Andrés Bailez y del representante del A.C.Arteixo, José Luis Pando.

 

La victoria en el apartado de escuderías fue para ARJ Motorsport

Dejar un comentario

captcha