Margarita, Venezuela.- Como parte de su vocación mariana y en especial a la su devoción hacia la Virgen del Valle, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó este sábado en La Asunción el Santuario de la patrona de los pescadores y de los margariteños para venerar y agradecer a la conocida “Virgen Bonita, Virgencita Querida” su compañía durante cada una de las etapas de su vida.
Capriles Radonski en su visita al templo religioso fue acompañado por los lugareños, quienes se congregaron en el interior y en los alrededores. “Estoy aquí como cada año, cada vez que vengo a Margarita me tomo unos minutos para visitar a la Virgen y agradecerle por todo el apoyo que me ha brindado en mi caminar. Le pido esperanza, fuerza y tranquilidad para Venezuela. Estaremos aquí nuevamente el próximo 8 de septiembre, como todos los años, participando en la peregrinación y procesión de nuestra Virgen del Valle, en los 101 años de su aparición. Y volveremos a venir el futuro 8 de octubre a ofrecerle la Venezuela del Progreso, que dirigiré como Presidente de la República”.
El candidato presidencial aprovechó la oportunidad para celebrar los recientes triunfos que ha logrado Venezuela en el campo deportivo. “El viernes fue nuestro Johan Santana, con ese no Hit no Run tras más de 130 lanzamientos invicto. Y hoy el empate de nuestra Vinotinto con Uruguay. Eso nos demuestra que sí se puede, que todos queremos una Venezuela distinta y llena de progreso. Esos muchachos que salen al campo a dejar la vida ahí, dejando el nombre de Venezuela en alto son el futuro y el orgullo de nuestro pueblo. Tomaremos lo que hoy nos dejó la Vinotinto como enseñanza, la Venezuela del Progreso la construiremos en equipo, trabajando entre todos. La suerte de Venezuela no depende de Capriles depende de que todos los venezolanos trabajemos en equipo, para abrirle a nuestro pueblo las puertas del Siglo XXI”.