Islamabad, 03 de junio, IRNA - Hombres armados no identificados mataron a tiros este domingo a seis personas, entre ellas un policía, en el suroeste de la ciudad de Quetta, dijo la policía.
El crimen se produjo mientras el primer ministro, Yusuf Raza Gilani, iniciaba una gira oficial de dos días de Baluchistán, de la cual Quetta es la capital, para revisar las condiciones de vida y el orden público en la zona.
Hombres armados, a bordo de motocicletas, rociaron de balas a la gente en una tienda en el camino de Sarki matando a cinco personas en el lugar y huyendo después, según la policía y testigos presenciales. Más tarde se disparó en una fiesta de la policía, matando a uno de ellos.
El Jefe de la Policía de la Ciudad, dijo que dos atacantes resultaron heridos cuando la policía devolvió el fuego. Otros atacantes lograron huir con los heridos. Los heridos y los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al hospital de Quetta para los trámites médicos.
La policía dijo que el incidente podría ser acto terrorista por parte de militantes que luchan contra las fuerzas del orden en la provincia.