Los de Ricardo Bango ofrecieron una de sus peores caras en toda la temporada
El Real Avilés no pudo con el Coria sevillano (2-2) y queda eliminado de la lucha por el ascenso a Segunda división B.
Los de Bango, se pusieron por delante en el marcador merced a un penalti sobre Milio que transformó Abraham. Antes del descanso, los realavilesinos pudieron ampliar su renta, primero con un disparo de Mario Prieto y poco después con una buena acción de Naya.
A los dos minutos de la reanudación, una jugada de Rubén Sánchez fue rematada por Juanma dentro del área chica para establecer las tablas en el marcador y la ventaja para el Coria en la eliminatoria.
Tras el gol del empate el Avilés quedó 'noqueado' y el colegiado señaló una mano de Boris dentro del área, y Juanma nuevamente, anotaba el segundo tanto.
Este resultado obligaba a los blanquiazules a anotar dos tantos, mientras que los sevillanos replegaban sus líneas para conservar el marcador. Los de Bango comenzaron a colgar balones al área de Juan hasta que en el minuto 72, Borja Prieto, aprovechó un barullo para poner nuevemente la igualada.
Los locales necesitan un gol más pero no iba a haber tiempo para más y se despidió del ascenso mientras que los jugadores caían desplomados entre lágrimas sobre el césped de un Suárez Puerta que registró la mejor entrada en 10 años.