Mañana, martes, entrenarán en sesión matutina antes de viajar a Schruns (Austria)
La selección española completó el primero de los dos entrenamientos que va a realizar en La Ciudad del Fútbol antes de viajar a Schruns (Austria), con las gradas prácticamente llenas.
Con muchas caras nuevas como la del asturiano Adrián López, por la imposibilidad del seleccionador español Vicente Del Bosque de convocar a los internacionales de Barcelona. Athletic de Bilbao y Chelsea.
Antes de comenzar el trabajo, cuerpo técnico y jugadores se han reunido en el centro del campo para escuchar las palabras de Vicente del Bosque. A continuación, se han dividido en tres grupos, que se han ido rotando para trabajar con Vicente del Bosque (circulación y toques individuales con la pelota), Antonio Grande (desplazamientos y pases más largos en pareja) y el preparador físico, Javier Miñano (estiramientos).
En torno a las 19:00 horas, los tres grupos modificaron los ejercicios y los que dirigía Del Bosque disputaron un breve partidillo con mini-porterías en campo muy reducido, con Antonio Grande trabajaron en un único rondo y con Javier Miñano las salidas de balón.
La última parte de la sesión de trabajo se centro en un especial rondo en el centro del campo donde participaron los dieciocho jugadores de campo, para practicar el característico juego de toque combinativo de la Selección campeona de Europa y del mundo. El técnico Vicente del Bosque se mostró muy activo, aconsejando y puliendo detalles de los jugadores que estarán disponibles para los dos próximos amistosos ante Serbia y Corea del Sur.
Este martes se ejercitarán a partir de las 10:30 horas en el campo principal de Las Rozas, antes de partir a las 16:00 en avión rumbo a Zúrich, para posteriormente dirigirse en autocar hacia Schruns.