Castro se impuso con su Citroen AX tanto en la clasificación general scratch como en la de clase 2
Las instalaciones del Circuito de Asturias fueron el escenario para la disputa de la tercera prueba del certamen regional de slalom, que congregó en el trazado de La Belga a más de cincuenta participantes.
La competición tuvo lugar siguiendo el programa habitual de las pruebas de slalom, con una manga de entrenos y dos oficiales celebradas sobre la pista del circuito, a la que se añadieron una serie de obstáculos que los pilotos debían sortear sin penalidad si querían optar a la victoria.
El mejor en las dos mangas oficiales lo logró el actual campeón de Asturias de la especialidad, Pablo Castro, que impuso su Citroen AX tanto en la clasificación general scratch como en la de clase 2.
El segundo puesto fue para otro vehículo, el Peugeot 205 de Sergio Velásquez, ganador en Navia y que en esta ocasión se quedó a menos de medio segundo de repetir victoria.
El podio de la general scratch lo completó Borja Vázquez, primer clasificado de la clase 3 con su habitual Peugeot 205.
En el Trofeo Junior la victoria fue para Daniel Pérez, que terminó duodécimo de la general con su Citroen AX, justo por delante del ganador de la clase 4, Iván del Valle (Seat Ibiza Diesel) y del vencedor en Propulsión y clase 5, Eduardo Llano (BMW 325).