El viaje tiene un coste de 50 euros por persona e incluye el transporte a Cangas de Morrazo más una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación doble
El Gijón Jovellanos ofrece a sus aficionados la posibilidad de desplazarse hasta Cangas de Morrazo para arropar al equipo en la fase de ascenso a la Liga ASOBAL.
El viaje tiene un coste de 50 euros por persona e incluye el transporte hasta la localidad gallega más una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, y en habitación doble. La salida está prevista para el sábado día 27 por la mañana, en un horario aún por confirmar.
El regreso será el domingo, tras la disputa de la final. Los aficionados se alojarán en el hotel Jucamar, en Cangas de Morrazo. Cabe la posibilidad de alojarse en una habitación individual con un suplemento de 16 euros por persona. También hay disponibilidad de habitaciones triples y cuádruples, aunque se debe consultar con anterioridad.
Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a abgijonjovellanos@gmail.com indicando los datos personales, el tipo de alojamiento y un número de teléfono de contacto.
El viaje está supeditado a reunir a 40 aficionados que deseen realizar el desplazamiento y que lo confirmen antes del próximo lunes día 21, fecha en la que se debe abonar el hotel. Es muy importante que todos los seguidores interesados que se pongan en contacto con el club lo antes posible por cuestiones de organización y para que el viaje se pueda realizar con ese mínimo de 40 personas.