"Nuestra preocupación mayor es elegir bien a los mejores, los que nos vayan a representar y buscar que no haya un retroceso en la emoción de ellos tras una temporada tan intensa"
Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, admitió este mediodía que le "preocupa un retroceso en la emoción de los jugadores", tras haber ganado todo con la 'Roja'.
Por encima del aspecto físico la preocupación del técnico se centra en lo emocional como reconocía el propio Del Bosque, "nuestra preocupación mayor es elegir bien a los mejores, los que nos vayan a representar y buscar que no haya un retroceso en la emoción de ellos tras una temporada tan intensa. Vamos a tratar de buscar en ellos la estimulación suficiente para llegar en las mejores condiciones".
Del Bosque reconoció que en la concentración de Austria no se aumentará la carga física y que incluso va a medir conceder días de descanso a internacionales.
El seleccionador nacional hizo estas declaraciones tras hacer pública la primera de las dos listas de convocados previas a la definitiva para la Eurocopa 2012.