Juanma: "Ha sido un mazazo, no pude evitar que se me escapasen las lágrimas"

Juanma: "Ha sido un mazazo, no pude evitar que se me escapasen las lágrimas"

AM Diego D

 

"Sabíamos lo que conlleva para este club acabar entre los cuatro primeros y no hemos podido cumplir ese objetivo"

 

Después de no cumplirse las espectativas de la temporada tras quedar apeado de la lucha por el ascenso, pese a las facilidades que semana tras semana le fueron dando los rivales directos, los jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo se mostraron abatidos.

 

Juanma, uno de los azules que acabó el partido de Matapiñonera entre lágrimas reconocía que "fueron momentos muy duros porque no esperábamos llegar a esta situación de que tanto Albacete como nosotros perdiéramos los respectivos partidos. Ha sido un mazazo y no pude evitar que se me escapasen las lágrimas".

 

El defensa aseguraba que "ha sido el mazazo más duro que he tenido en las dos temporadas que llevo en el Real Oviedo porque estaba muy ilusionado con hacer una buena labor esta temporada y poder optar al premio final, que es el cambio de categoría" y añadió que "sabíamos lo que conlleva para este club acabar entre los cuatro primeros y no hemos podido cumplir ese objetivo. La gente estaba enganchada tanto con el equipo como con la temporada que estábamos haciendo y me resulta muy duro el final de año que hemos tenido". 

 

El central canario cree que la clave de la temporada estuvo en el partido ante el Tenerife "donde volvimos a tener esa ansiedad por conseguir los resultados", aunque prefiuere quedarse con lo positivo de esta temporada "el mejor momento fue la doble eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic". 

Dejar un comentario

captcha