Ganar y rezar

Ganar y rezar

 

Clemente está pendiente hasta última hora de la evolución de Óscar Trejo

 

El Sporting viaja a Málaga con la necesidad de una carambola para logra la permanencia. Los rojiblancos necesitan una victoria y que no ganan ni Rayo ni Zaragoza ante Granada y Getafe respectivamente. El primer paso es ganar un conjunto malacitano quiere hacer realidad su sueño, el de clasificarse por primera vez en su historia para la Liga de Campeones.


El Málaga llega al partido con la baja del central brasileño Weligton, sancionado, pero con la posible novedad del defensa holandés Joris Mathijsen, recuperado de una lesión muscular, y podría ocupar el puesto en el centro de la zaga junto al argentino Martín Demichelis.

En el Sporting, Javier Clemente preparó el partido, para el que recupera a Botia y De las Cuevas, a puerta cerrada durante toda la semana.

El club gijonés desplazó a la totalidad de su plantilla, incluidos los del filial que debutaron con el primer equipo.

Conscientes de que las opciones de permanencia son mínimas, los jugadores se aferran a ellas y aseguran que irán a por la victoria en La Rosaleda, pero el Málaga también se juega mucho en este partido porque una victoria les garatizaría su presencia en la Liga de Campeones sin tener que esperar los resultados de sus rivales.

Clemente está pendiente hasta última hora de la evolución de Óscar Trejo, que esta semana se resintió de una contractura muscular de la que se ha ido recuperado pero en el caso de que no lo esté del todo su sustituto podría ser Rivera o Nacho Cases.

Las posibles alineaciones para este partido son::

Málaga: Kameni; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín, Camacho, Cazorla, Eliseu; Isco y Rondón.

Sporting: Juan Pablo, Damián Suárez, Botía, Gregory, Ayoze, Gálvez, Lora, Trejo, De las Cuevas, Sangoy y Adrian Colunga.


Dejar un comentario

captcha