AM Diego D
Pacheta convoca a todos lo jugadores disponibles excepto César Negredo, que se queda fuera de la lista
El Real Oviedo puso rumbo a tierras madrileñas por carretera, donde mañana se mide al San Sebastián de los Reyes (18:00 horas, Carlos Tartiere), tras el entrenamiento de esta mañana en el Carlos Tartiere.
Para esta cita, donde los azules necesitan una victoria y la derrota del Albacete en Coruxo para acceder a los playoff de ascenso, el cuerpo técnico ha decidido convocar a 16 hombres; Lledó y Dani Barrio como porteros; Juanpa, Owona, Jorge Rodríguez, Álvaro Cuello y Juanma, como defensas; Jandrín, Aitor Sanz, Pascual, Pelayo, Nano y Abasolo, como centrocampistas y Manu Busto, Martins y Borja Rubiato como delanteros.
El equipo que Pacheta ponga en liza sobre el césped de la Nueva Matapiñonera, no diferirá mucho del que jugó el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano B. La única novedad podría ser la inclusión de Juanpa, una vez cumplida sanción, en el centro de la zaga junto a Juanma y en detrimento de César Negredo que se ha quedado fuera de la lista.
El técnico burgalés del Real Oviedo no ha querido dar muchas pistas en este sentido a lo largo de la semana, llegando incluso a no disputar el habitual partidillo de los jueves.