AM Diego D
Owona no se ejercitó por precaución y Falcón sufre una distensión en el adductor derecho
Owona, que en los dos últimos entrenamientos tenía que retirarse antes de tiempo debido a unas molestias, no se ejercitó en la suave sesión de esta mañana en El Requexón, donde la primera plantilla del Real Oviedo continuó preparando el importante partido del domingo ante el San Sebastián de Los Reyes (18:00 horas, Matapiñonera).
La presencia del defensa camerunés en el campo madrileño parece que no peligra, la que si corre riesgo es la de Falcón que no pudo participar en la sesión debido a una distensión en el adductor derecho. Por su parte Iván Candela se entrenó junto al resto del grupo, por segundo día consecutivo, aunque no estará a disposición del técnico.
A la conclusión de la sesión, Pacheta compareció ante los medios y fue preguntado si durante el partido estará pendiente de lo que pase en Coruxo, a lo que contestó que "prefiero no saberlo, prefiero estar a mi partido, bastante tengo, prefiero estar a lo mio".
También fue preguntado sobre su futuro a lo que no dudó en responder que "me encuentro muy agusto en Oviedo, estoy encantado de estar aquí, pero no es el momento, ni se lo que va a pasar".
El técnico azul no ha querido dar muchas pistas sobre el once que ponga en liza en Matapiñonera aunque todo hace indicaer que Juanpa, ausente ante el Rayo B por sanción, volvería al centro de la zaga en detrimento de Jorge Rodríguez.
Tanto plantilla como cuerpo técnico están convencidos en que el equipo va a meterse en los puestos que dan derecho a jugar los playoff, por eso buscarán la victoria en tierras madrileñas por si el Albacete falla en Coruxo.