La etiqueta “Montecelio Tés & Infusiones” ha conseguido una mención honorífica en la modalidad de Marketing en el premio anual de esta organización, referencia mundial en el sector del etiquetaje
CAFENTO, empresa nacional, de capital íntegramente asturiano, líder en el sector del café, viene de recibir un nuevo reconocimiento internacional en el área de marketing. La Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas (FINAT), organismo de referencia en el sector del etiquetaje, ha distinguido a la compañía en su premio anual con una Mención Honorífica, en la modalidad de Marketing, al diseño de las etiquetas de las cajas de tés e infusiones MONTECELIO, (diseño desarrollado en colaboración con el estudio de diseño LILAM, ubicado en Barcelona).
Fundada en París en 1958, la FINAT es la organización de referencia en el sector del etiquetaje. La Federación agrupa a más de 600 entidades de 50 países y, en su concurso anual, reconoce las mejores iniciativas a nivel internacional en los ámbitos del marketing y del diseño de etiquetas para todo tipo de productos.
El premio otorgado por la FINAT supone un nuevo reconocimiento para la marca MONTECELIO, que desde 2004 identifica la línea de cafés, tés e infusiones de alta gama de CAFENTO.
MONTECELIO está alcanzando un importante reconocimiento en el canal horeca, gracias al cuidado en la elaboración y comercialización de sus productos. Para esta gama, se seleccionan los mejores orígenes de café y se ofrece la posibilidad al profesional de la hostelería de contar con la mejor y más avanzada maquinaria, elementos decorativos que le ayuden a proporcionar un ambiente adecuado y un departamento de asesoramiento y formación que incrementa el valor añadido de los productos MONTECELIO.
A esto se une gama de tés, infusiones y tisanas, rigurosamente seleccionadas para aportar las mejores propiedades, naturales y reconfortantes de cada una de las variedades incluidas en esta marca.
Sobre CAFENTO
CAFENTO es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.
Entre sus 23 marcas de café, CAFENTO elaboró en 2010 en torno a ocho millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.