AM Diego D
Rubiato: "A ver qué jugador con el desgaste físico que impone el 'míster' acaba con 15 ó 20 goles"
Tras la derrota de ayer en tierras canarias ante el Tenerife (3-0) que dejan al Real Oviedo practicamente fuera de la lucha por meterse en los playoff de ascenso a Segunda División, Pacheta comparecía en rueda de prensa donde aseguraba que "echo de menos un jugador que meta 15 ó 20 goles. Este año no lo tenemos".
Estas palabras no han sentado bien en el seno de la plantilla y esta mañana tras la sesión, el delantero Borja Rubiato aseguraba que "a ver qué jugador con el desgaste físico que impone el 'míster' acaba con 15 ó 20 goles" y añadió que "tenemos a Manu Busto que lleva 10 goles y ayer se quedó en el banquillo".
Por su parte, Aitor Sanz, uno de los capitanes del Real Oviedo, quiso quitar hierro al asunto al asegurar que "Pacheta es muy visceral y quizás en la rueda de prensa no pensó bien lo que quería decir".
En el aspecto meramente deportivo, la primera plantilla azul se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón, en una suave sesión y como vienen siendo habitual tras la disputa de un partido, el cuerpo técnico dividió a sus hombres en dos grupos, por un lado los que disfrutaron ayer de minutos, y por otro, los que no lo hicieron completaron una carga de trabajo más exigente junto a algunos jugadores del filial.
Los azules se medirán el próximo domingo al Rayo Vallecano B (18:00 horas, Carlos Tartiere). Los azules necesitan la victoria y esperar otros resultados para poner reengancharse a la liga.