Carbajal, en propia puerta, y Jony hicieron los tantos de los luanquinos
El Marino de Luanco caía en su desplazamiento a Valdebebas (3-2), donde se medía al campeón del grupo II de la Segunda División B, el Real Madrid Castilla.
Los de Quirós tuvieron que hacerle el 'paseillo' a los jugadores del Castilla, que en el minuto 18 minutos por medio de Lucas, quien tras una gran acción personal, abría el marcador.
Poco iba a tardar el segundo tanto local, tan sólo dos minutos después del primero Ríos ponía un centro desde la izquierda para que Joselu rematara a placer desde dentro del área pequeña. Con el 2-0 se llegaba al final de la primera mitad.
En el segundo periodo, el Marino buscaba con ahínco el gol, pero la insistencia marinista no obtuvo premio y en el minuto 52, Jesé ponía el tercero tras una gran jugada de Joselu.
Parecía que el partido estaba sentenciado para los blancos, pero el Marino no se iba a rendir tan fácil. Una jugada de Jony era empujada por el defensa madridista Carvajal a su propia portería para acortar distancias.
Con el tiempo ya cumplido, Jony, de libre directo por una cesión, convertía una falta poniendo el definitivo 3-2 en el marcador.
Buena imagen de los luanquinos que no bajaron los brazos pese a ir perdiendo por 3 goles a 0 ante el campeón.
FOTO: RM