Islamabad, 28 de abril, IRNA - Tres personas, entre ellas dos policías, han muerto en ataques con granadas de mano y disparos de arma larga en la ciudad portuaria paquistaní de Karachi, dijeron fuentes policiales.
Un ex ministro y miembro del Parlamento perteneciente al gobernante Partido Popular de Pakistán (PPP), Nabil Gabol escapó ileso cuando un grupo de malhechores atacó a su coche, en la zona afectada por la violencia Lyari.
Gabol confirmó a los medios de comunicación que su vehículo fue atacado con una granada de mano.
Anteriormente, tres personas, entre ellas dos policías murieron y otros 10 resultaron heridos, mientras que las fuerzas de seguridad arrestaron a 20 sospechosos durante una operación dirigida en Lyari.
Hombres no identificados también lanzaron granadas de mano y dispararon cohetes contra las fuerzas policiales durante la operación, hiriendo a varios policías y civiles.
"La gente abrió fuego contra la policía, lanzaron granadas de mano y lanzacohetes cuando la operación se inició ... Pero la situación está ahora bajo control", dijo Khan, jefe de Policía..
Según las autoridades locales, la operación, llevada a cabo en busca de unos 30 criminales más buscados, fue lanzada un día después de un dirigente local del Partido Popular de Pakistán, Malik Mohammed Khan fuera asesinado por hombres no identificados