Detenido un ovetense que se dedicaba a procesar la ketamina líquida en polvo antes de venderla

Detenido un ovetense que se dedicaba a procesar la ketamina líquida en polvo antes de venderla
  • Los fines de semana se dedicaba a distribuir  cocaína, ketamina, éxtasis y hachis a jóvenes en los locales de ocio de la villa principalmente en el Barrio del Carbayedo.

 

 

Oviedo.- Agentes de la Policía Nacional de Avilés, han detenido a un joven de 24 años justo cuando pretendía entregar una dosis de éxtasis. En el momento de la detención portaba cuarenta dosis de éxtasis (m.d.m.a.) y una pequeña cantidad de hachis. 

                                                                 

Las investigaciones se iniciaron hace unas semanas, cuando se detectó un punto de venta de droga a pequeña escala que se estaba produciendo los fines de semana en las zonas de ocio de jóvenes.

Las primeras indagaciones señalaban que un joven se había convertido en un distribuidor muy activo, llegando a conseguir en un espacio de tiempo muy corto, una clientela fiel a la que abastecía también entre semana. La forma de contacto era telefónica desplazándose sus clientes a su propio domicilio o en las  inmediaciones.

Además de realizar las labores propias de “camello” este joven se encargaba de llevar a cabo todo el proceso de elaboración y su transformación de ketamina líquida en  polvo desde su propio domicilio.

 

En el registro que se llevó a cabo en el domicilio del joven, la Policía Nacional encontró gran variedad de estupefacientes y drogas de síntesis, interviniendo: COCAÍNA (TRESCIENTAS CINCUENTA DOSIS), ÉXTASIS “M.D.M.A  (QUINIENTAS DOSIS), KETAMINA en polvo (CINCUENTA DOSIS), KETAMINA LIQUIDA (UN CUARTO DE LITRO), HACHIS (MAS DE UN KILO). Algunas de las drogas se encontraban repartidas en diversos envoltorios, listas para su venta.

 

Además de las sustancias estupefacciones se le incautó igualmente dinero obtenido de la venta de las drogas (OCHO MIL SETECIENTOS NOVENTA EUROS), UNA BALANZA DIGITAL DE PRECISIÓN y OTROS ÚTILES PARA LA MANIPULACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA DROGA.

 

El detenido reconoció los hechos que se le imputaban, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Avilés que decretó libertad provisional.

 

Con esta detención, la Comisaría del CNP de Avilés logra interceptar otra línea de distribución de droga al menudeo entre jóvenes que acuden a los lugares de ocio.

Dejar un comentario

captcha