Los bomberos trabajan para sofocar un incendio en una fábrica de embutidos de Noreña

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias mantiene movilizados a efectivos de Bomberos de Asturias con base en los parques de La Morgal, San Martín del Rey Aurelio, Villaviciosa y Avilés, para trabajar en las labores de extinción de un incendio declarado en una nave de embutidos ubicada en La Reguera, Noreña.

 

En el lugar también se encuentra el Jefe de la Zona Central de Bomberos de Asturias dirigiendo el operativo de extinción. Hasta la zona se han desplazado 5 autobombas urbanas y forestales, dos autobombas nodrizas, una autoescalera y un vehículo de mando. En las labores de extinción trabajan 12 efectivos.

 

El 112-Asturias recibió el aviso a las 09.40 horas de esta mañana. En la llamada indicaban que había fuego en la citada nave. Las llamas, explicaron, se habían originado en las cocinas de la empresa.

 

De inmediato se movilizó a los parques anteriormente citados y se comunicó lo sucedido a la Policía Local, a la Guardia Civil y a título informativo, ya que en principio no había afectados, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

 

Dejar un comentario

captcha