AM Diego D
César Negredo, Falcón y Abasolo se caen de la lista por decisión técnica
Borja Rubiato y Pascual, que regresan tras lesión y decisión técnica respectivamente, son las dos principales novedades en la convocatoria de cara al importante partido que el Real Oviedo tiene mañana ante el filial del Real Madrid (17:00 horas, carlos Tartiere).
Además Pacheta podrá contar para la cita con Aitor Sanz , ausente en A Coruña por sanción, y con Juanma, ya recuperado de las molestias en el tobillo derecho que le impidieron entrenarse con normalidad en las últimas sesiones.
Por su parte, se caen César Negredo, Falcón y Abasolo, por decisión técnica. De este modo la lista de dieciséis convocados está formada por Lledó y Dani Barrio; Juanma, Owona, Jorge Rodríguez, Juanpa y Álvaro Cuello; Pascual Pelayo, Aitor Sanz y Nano; Borja Rubiato, Manu Busto, Martins y Óscar Martínez.
Con estos mimbres y tal y como reconocía Pacheta en rueda de prensa, Martins formaría pareja atacante junto a Óscar Martínez, mientras que también habría cambios en la línea defensiva donde Álvaro Cuello regresaría al lateral izquierdo tras su ausencia ante el Montañeros, Juanma y Juanpa formarían en el centro de la zaga.
Aitor Sanz regresaría al doble pivote junto al canterano Pelayo y Teo Tirado ocuparía el lateral diestro aunque no se descarta la entrada de Manu Busto en esta banda.