- La consultora ovetense GCSI es la primera empresa del Principado que ofrece espacios de cowork a los profesionales
- La filosofía del coworking apuesta por compartir espacios de trabajo que permitan crear sinergias entre diferentes empresas y abaratar los costes de mantenimiento o puesta en marcha de un negocio
Oviedo.-La consultora Global Consulting Servicios Integrales a la Empresa (CGSI) es la primera empresa asturiana en ofrecer un espacio de coworking en el Principado. El coworking apuesta por crear espacios comunes de trabajo que faciliten una mayor flexibilidad y un gasto asequible para aquellos profesionales o emprendedores que necesiten unas determinadas instalaciones para desempeñar su labor, pero no las utilicen de una forma permanente.
GCSI abre en Oviedo (C/Bances Candamo,25) el primer espacio de cowork de Asturias. Una iniciativa que pone al servicio de profesionales y emprendedores unas instalaciones formativas y de oficinas completamente equipadas a un precio asequible y con horarios y formatos muy flexibles.
El coworking es una filosofía implantada en toda Europa y que cuenta con una red de más de 1.300 centros, de la que GCSI forma parte. Los espacios de cowork permiten crear sinergias entre profesionales cuyas necesidades no se ajustan a las del mantenimiento de una oficina convencional.
Profesionales de paso en la ciudad y que necesitan una oficina sólo por unas horas, autónomas, jóvenes empresarios que están poniendo en marcha su negocio… El coworking se sitúa como una fórmula ideal para aquellos que buscan un espacio de trabajo a su medida.
GCSI, consultora con una década de experiencia, pone en marcha este servicio en Asturias ofreciendo a sus clientes la posibilidad de contar con un espacio de trabajo por tarifas reducidas. Algunos de los servicios que incluye la fórmula del coworking son el uso del domicilio social y teléfono fijo del al empresa, servicio de recepción, alquiler de equipos informáticos, acceso a salas formativas y de reuniones, escáner, fotocopias, fax o limpieza.