AM Diego D
Pacheta: "Esto no está acabado, ahora vamos con todo a por el Castilla. Mientras haya vida,... Hay que seguir remando"
Después de una nueva decepción, tras caer en Elviña ante el colísta de la categoría, el Montañeros (2-1), por la que el Real Oviedo ya no depende de sí mismo para meterse en los puestos de ascenso a Segunda División. Ahora los de Pacheta deberán esperar el fallo de sus rivales para intentar meter la cabeza en los puestos de privilegio.
El técnico burgalés insistía tras el partido en que "esto no está acabado, ahora vamos con todo a por el Castilla. Mientras haya vida,... Hay que seguir remando", por su parte César Negredo se mostraba crítico esta mañana afirmando que "algo tenemos que cambiar porque siempre fallamos en momentos clave".
Y es que los carbayones se miden el próximo domingo al líder el Real Madrid Castilla (17:00 horas, Carlos Tartiere) y posteriormente viajana las islas para enfrentarse al Tenerife, dos rivales situados en la parte alta de la tabla.
Los jugadores azules volvían esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón, donde se pudieron ver rostros serios y caras largas.
La plantilla se ejercitaba en una suave sesión y como vienen siendo habitual tras la disputa de un partido, el cuerpo técnico divisió a sus hombres en dos grupos, por un lado los que disfrutaron ayer de minutos, y por otro, los que no lo hicieron completaron una carga de trabajo más exigente junto a algunos jugadores del filial.
Desastre en A Coruña
http://www.asturiasmundial.com/noticia/22022/desastre-en-coruna/