Por Begoña Álvares.Madrid.- El popular actor gijonés Arturo Fernández explicó esta noche en una entrevista en Intereconomía que en Asturias "la gente votó a Cascos" y se equivocó, y ahora "ganó el PP". Además, dijo que el que vota a cualquier partido político que no sean el PP o el PSOE se equivoca, porque "no debería haber más que dos partidos".
Arturo, quien recordó que su padre era anarquista, como miles de asturianos en la CNT en el primer tercio del siglo XX, también aseguró que durante el régimen de Franco "nadie miraba a nadie por su ideología", no como "desde los tiempos de Zapatero" que se le "ponen trabas" a su carrera profesional por no ser de "los de la ceja"
Con sus 83 años, el cimadevillense actor tuvo un emotivo recuerdo para su madre, "que para mí fue todo". También recordó que a los 12 años entró a trabajar para ver si ayudaba a su madre en el trabajo, luego fue boxeador, pero "nunca pude quitarla de trabajar".
Preguntado por las redactoras de la cadena afín al PP, Intereconomía, siempre atenta a impregnar la sociedad de sentido católico, sobre si creía en el reencuentro en el más allá con sus amigos y seres queridos, Arturo Fernández fue taxativo: "No". "Creo cinceramente que no"
Tambièn recordó sus tiempos de boxeador, en un caso con 'El Pantera', en Sama de Langreo, quién le dio un golpe el la cara que nunca olvidó.
El popular actor y eterno galán se dispidió de su entrevista con 12 mujeres, con un culín de sidra correctamente 'tirado'.