AM Diego D
Pacheta: "Quiero mandar un mensaje de optimismo porque, pese a fallar seguimos metidos en la 'pomada'"
Suave sesión de trabajo la llevada a cabo esta mañana por la primera plantilla del Real Oviedo en las instalaciones de El Requexón, donde Pacheta confirmaba que finalmente será Juanma el que ocupe el lateral izquierdo, en detrimento del canterano Álvaro Cuello, en el importante partido del domingo ante el Montañeros (18:00 horas, Elviña).
Para este partido, el técnico tendrá la baja de Aitor Sanz, por sanción, y su puesto será ocupado por Jorge Rodríguez como ya lo hizo en otros partidos, mientras que Xavi Moré, Iván Candela y Borja Rubiato, baja por lesión, continúan con sus respectivos planes de recuperación.
El técnico burgalés quiso "mandar un mensaje de optimismo porque, pese a fallar seguimos metidos en la 'pomada'", y además añadió respecto al importante partido del domingo que "sigue habiendo vida después del domingo, lo que pasa que no podemos dejar pasar más ocasiones".
La primera plantilla se ejercitará nuevamente mañana, sábado, a partir de las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de El Requexón.