AM Diego D
Pacheta: "La afición del Real Oviedo es admirable, pero creo que no me lo merezco. Hay insultos que no nos merecemos"
El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en El Requexón tras la derrota de ayer ante el filial del Getafe en el Carlos Tartiere (1-2), donde los azules dejaban pasar la oportunidad de reengancharse a los puestos de playoff tras el tropiezo de sus rivales directos.
Y es que los azules perdonaron en numerosas ocasiones al filial lo que acabaron pagando con una derrota. No obstante y pese a este nuevo tropiezo el Real Oviedo se encuentra a dos puntos del Albacete y continúan dependiendo de sí mismos.
A la finalización del partido ante el filial getafense, Pacheta reconocía haber recibido "duros insultos" desde la grada: "no me lo merezco, soy el máximo responsable y voy a muerte" y añadió que "la afición del Real Oviedo es admirable, pero creo que no me lo merezco. Hay insultos que no nos merecemos".
En la sesión de esta mañana, y como viene siendo habitual en los entrenamientos después de un partido, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado los que jugaron más minutos tuvieron una sesión regenerativa, mientras que los que no lo hicieron y algunos jugadores del filial completaron una carga de trabajo más exigente que finalizó con un partido en terreno reducido.
Por su parte, Xavi Moré, Borja Rubiato e Iván Candela recibieron tratamiento médico para posteriormente ejercitarse en el gimnasio.
La primera plantilla disfrutará mañana, martes, de su jornada de descanso semanal y regresará a los entrenamientos el miércoles para centrarse en el partido del próximo domingo ante el Montañeros (18:00 horas, Elviña).
El Real Oviedo deja pasar una nueva oportunidad
http://www.asturiasmundial.com/noticia/21617/real-oviedo-deja-pasar-una-nueva-oportunidad/