Detenidos por vender anabolizantes a través de Internet

Detenidos por vender anabolizantes a través de Internet

Los agentes abortaron una entrega en un centro comercial de Madrid

  • Intervenidas 5 cajas de winstrol depot, 10 cajas de testex proplongatum, 10 cajas de nandrolone decanoate y 5 ampollas de primobolan depot

 

Agentes de la Policía han detenido a dos personas por vender anabolizantes a través de Internet. El arresto se produjo cuando iban a efectuar una entrega de las sustancias en un centro comercial de Madrid. Intervenidas 5 cajas de winstrol depot, 10 cajas de testex proplongatum, 10 cajas de nandrolone decanoate y 5 ampollas de primobolan depot.

 

Abortada una entrega

La investigación comenzó cuando los agentes, en el marco de la denominada operación “Magro”, tuvieron conocimiento de las actividades de varias personas dedicadas a vender a través de la Red distintas sustancias anabolizantes. Ofertaban los productos en anuncios y cerraban las operaciones de compraventa por medio del correo electrónico.

Los investigadores averiguaron que se había concertado una cita para efectuar la entrega de una partida de medicamentos en un centro comercial de Madrid. Hasta el lugar acordado con los compradores se desplazaron dos personas para consumar la transacción. El dispositivo de vigilancia establecido en las inmediaciones abortó la entrega y permitió el arresto de ambos, un hombre y una mujer de nacionalidad rumana, así como a la intervención de las sustancias anabolizantes que tenían en su poder. Además, el hombre portaba documentación falsa, por lo que también se le imputó también un delito de falsedad documental.

Dejar un comentario

captcha