El corredor asturiano Samuel Sánchez, flamante vencedor de la Vuelta Ciclista al Pais Vasco tras pisar tierra asturiana, quiso reponer fuerzas el pasado domingo tras la dura carrera y para ello, que mejor que visitar a sus amigos de Noreña, primero con Carlos Nosti en la Vinoteca Envero y luego con los aficionados hermanos Antón de Casa El Sastre.
Al Campeón Olimpico, siempre acompañado de su esposa e hijos, le agrada visitar el viejo condado donde fue investido Caballero de Honor de la Orden del Sabadiego, y enamorado de los manjares que en cuanto se lo permite el calendario de competiciones, se da alguna alegría saltándose el severo régimen que está obligado a seguir.
Nuestra enhorabuena por esta nueva victoria en las tierras donde está asentado su equipo el Euskaltel-Euskadi y donde consideran al corredor asturiano como un auténtico idolo deportivo.
1 comentario
# calleja Responder
09/04/2012 10:50Un gran campeón, una gran persona, sencilla y cercana. Sin extraños humos de superioridad ni nada por el estilo. ¡Bravo Samu! ¿Que maravilla verlo rodeado en los momentos del triunfo de su esposa y de sus hijos.